viernes, 18 de mayo de 2007

Fernando Casanova - El Magisterio de la Iglesia, El Pápa Benedicto XVI y Sola Scriptura

El Dr. Casanova expresa con sinceridad lo que empezó a descubrir y ha tenido que reconocer. Y es que ¡No puede ser, no puede ser el Pápa!, pero así lo dispuso el Señor.

Bendito el que viene en nombre del Señor


*¿Donde esta el Pápa en la Bíblia?
*¿Quien escribió la Bíblia?
*¿Cual es el rol de Pedro en la salvación?
*Excluir verdades de fé y relativizar es sectarismo
*Leer a San Irineo de Lion
*¿Me amas Pedro?... pastorea mi rebaño...
*Exegetas evangelicos de la Bíblia Reina-Valera 1995 confirman la expresión en arameo "Piedra"
*El criterio tenía que ser bíblico
*La Bíblia era la única norma de fé, doctrina y conducta... pero no esta en la Bíblia, yo lo busqué, pero me encontré con los apostoles. El critério más importante evangelico NO ES BÍBLICO.

La Serie
Ministro Evangelico Pentecostal Encuentra la Verdad
Ministro Evangelico ahora Profesor de Teología en Universidad Católica
Dr. Fernando Casanova - Mi Travesía por la Fe
El Papa ¿es? el Anticristo, La Biblia Evangelica y Martin Lutero
Sobre el Magisterio de la Iglesia, el Papa Benedicto y la Sola Scriptura
El Dogma de la Eucaristía
Siendo Ministro Evangelico me enamoré de La Santisma Madre de Mi Señor Jesucristo

Un Día me Encontré con Jesús en la Eucaristía

Mi Confesión Ante Dios

No hay comentarios.: