viernes, 18 de mayo de 2007

Fernando Casanova - Los Dogmas y la Eucaristía

Cuantas personas se preguntan de ves en cuando, ¿Que carambas es un dógma? y ¿Porque se atreve la Iglesia a decirnos lo que es Verdad? ¿Acaso son inventos de la jerarquía eclesiastica para mantenernos a los fieles embobados?.

Así pues Fernando nos explica algunos de las dudas y las respuestas que tuvo que encontrar para hacerse universal en su fé.



La Serie
Ministro Evangelico Pentecostal Encuentra la Verdad
Ministro Evangelico ahora Profesor de Teología en Universidad Católica
Dr. Fernando Casanova - Mi Travesía por la Fe
El Papa ¿es? el Anticristo, La Biblia Evangelica y Martin Lutero
Sobre el Magisterio de la Iglesia, el Papa Benedicto y la Sola Scriptura
El Dogma de la Eucaristía
Siendo Ministro Evangelico me enamoré de La Santisma Madre de Mi Señor Jesucristo

Un Día me Encontré con Jesús en la Eucaristía

Mi Confesión Ante Dios

No hay comentarios.: