sábado, 19 de mayo de 2007

Tim Staples Ex Pastor Bautista Defiende La Inmaculada Concepcion de María

Tim Staples fue criado como Bautista Sureño. Aunque se alejó de la fe de su infancia, Tim regreso a la fé de Cristo durante sus ultimos años de adolescente a través de observar a los Tele-evangelistas Cristianos. Casi luego, Tim se unio a la Marina Norteamericana. Durante su cuarto año, se involucro en un ministerio con varias comunidades de las Asambleas de Dios. Inmediatamente despues de su encargo, Tim se enroló en el Colegio Bíblico de Jimmy Swaggart y se convirtio en un joven ministro de la Asamblea de Dios.



En su ultimo año en los Marines, sin embargo, Tim conoció a otro Marine quien realmente conocia su fé y lo retó a estudiar el Catolicismo desde las fuentes históricas. Ese encuentro inicio la chispa de dos años en busca de la verdad. Tim estaba determinado a probar que el Catolicismo estaba equivocado, pero termino estudiando su camindo hacia el ultimo lugar que hubiese pensado iba a terminar ¡La Iglesia Católica!.

Se convirtio al Catolicismo en 1988 y se pasó los siguiente seis años de formación para hacerse sacerdote, graduandose en Filosofía en el Seminario de San Carlos Borromeo en Overbrook, Pennsylvania. Entoncees estudió teología en un nivel profesional en el Seminario Monte Santa María de Emmitsburg, Maryland, por dos años.

Al darse cuenta que su llamado no era el Sacerdocio, Tim dejó el seminario en 1994 y trabaja como Apologista Católico y en la Evangelizacion desde entonces.

Mas información
Material adicional