jueves, 14 de junio de 2007

¿Emiliano Tardiff a los Altares?

La sorpresa para mi es que no lo haya pensado antes.... ¿Como no lo habia pensado antes?, si este fué un Hombre de Dios, un sacerdote entregado a su ministerio, yo personalmente conozco a una persona que recibió sanación en los retiros de renovación carismática, esta y otras personas que conocieron al Padre Tardiff cuentan unas anécdotas muy bonitas e impresionantes que el Señor Jesús ha regalado a pueblo por medio de este muy conocido sacerdote.

Por ejemplo la Señora Vicky, nos contaba una muy bonita con la Eucaristía... que el Santisimo como un Sol despedia unos rayos hermosos (no recuerdo si en el retiro del Estadio Azteca o en Rio Verdito) y que las ropas de los presentes se tiñeron de amarillo (las cuales posteriormente tornaron a su color normal), y que el sol "danzaba" tal y como algunos de los vídeos que hay de Medugorje, y que decía el Padre Tardiff "Miren!, también el sol alaba a Dios... Pero no se distraigan que el Señor está aqui mismo con nosotros...", además de los interminables testimonios que la gente daba de sus sanaciones de enfermedades.
Que experiencias de fe nos cuentan los hermanos y a veces uno aún así cierra el corazón, no cierres el tuyo.

Pues bien, escribo esto porque encontré este vídeo donde se dice que: La causa de canonización del Padre Emiliano Tardif iniciará advirtió S.E. el Cardenal Nicolas de Jesús Lopez primado de America, estas imagenes fueron grabadas en República Dominicana.




Un vídeo que los asistentes al retiro confirman es similar "El Sol Danza"


Biografía del Padre Tardiff

No hay comentarios.: