miércoles, 27 de junio de 2007

¿Porque Satanás Odia a María y al Rosario?

Para entender la devoción mariana y en especial el Santo Rosario, es necesario el estudio de la Biblia. "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre... Alegrate llena de gracia el Señor es contigo", Lucas 1,28.

Si hay una oración que tenga profundas raíces bíblicas, esa es precisamente el Rosario. Sin embargo, hay algunos cristianos que ignoran lo que la Biblia dice del Rosario y por eso lo consideran como una oración repetitiva, monótona y aburrida.

El Santo Rosario el arma más poderosa del Mundo

(Ofrezco una disculpa el vídeo dice "mundo" y debe ser "verbo")



¿ES UNA ORACION REPETITIVA?
¿SE ALABA DIEZ VECES A MARIA Y SOLA UNA A JESUS?
¿EL ROSARIO ES UNA ORACION ANTICUADA?
Lea más

Leia en una entrevista a María Simma (Maria Simonova) la vidente que podía ver que las almas del purgatorio se acercaban a pedirle oración, dijo "Hay muchos protestantes que recitan el Rosario" y eso me dió mucho gusto. Sé de una persona hoy en día con este mismo don, la prima de Gaby, una hermana de Carácas, Venezuela.

Quiero agregar algo extra, me encanta la experiencia de fe que cuenta la Madre Angelica sobre el Padre Bobby, ella cuenta la experiencia de él cuando caminaba por una calle solitaria en una noche obscura, de pronto, un enorme perro (quizá un Rottwelier por la forma en que lo describe) le salio al paso con fiereza y amenazantes ladridos. Asustado, pero siempre con su Rosario en la mano, atinó a golpear al animal con lo único que contaba, entonces para su gran sorpresa aquel enorme perro redujo su tamaño. Sorprendido, una y otra ves golpeo al perro con el Santo Rosario, pasando del susto a la risa, hasta que aquel amenazante animal se convirtio en un simple cachorrito. Hizo la señal de la cruz y desapareció. La Madre Angelica dice, ustedes no saben que el Rosario es un arma, poderosisima, esta cosita puede lograr que no caiga una bomba atómica en Rusia. Espero grabar un día este testimonio para que puedan verlo de viva voz y con los detalles correctos.

Si no sabes aún como rezar el rosario, descargate un tríptico aquí.

Lea: El Demonio es Protestante

No hay comentarios.: