viernes, 29 de junio de 2007

La Fe en Dios me Salvó del Secuestro



Una conmovedora experiencia de fe del Arquitecto Bosco Gutierrez Cortina, nos demuestra que cuando la dignidad de una persona es pisoteada por otros, hay alguién a quien si le importamos. Al aferrarnos a la fe, intercediendo por nuestros enemigos pueden ocurrir cosas extraordinarias en nuestro interior y luego alrededor nuestro.

El Señor tiene un Plan para cada uno de nosotros


*¿Como logro mantenerse activo en su cautiverio de meses?
*¿Como logro soportar la angustia y la depresión?
*¿Si a Usted le ocurriera la mismo podría sobrevir?
*¿Que estaría dispuesto a ofrecerle a Dios para lograr eso imposible?

La comunión de la Iglesia es algo que trasciende las fronteras de la razón y la oración se convierte en ese vínculo extraordinariamente poderoso e invisible que puede lograr nublar la mente de los poderosos y vencer el mal, cuando no hay esperanza, cuando todo parece perdido, cuando ya no hay mas nada que hacer, Jesús nos dice: ¡Confia en Mí!.

Aquí conviene hacer la reflexión de porque muchas personas creen en Dios despues de vivir eventos similares. La respuesta es sencilla, "A Dios le gusta gloriarse y ganarse todo el crédito cuando las cosas se ponen realmente mal".

A muchas personas que no creen hoy en día lo único que les falta es la mano derecha de Dios, pero eso solo esta en su voluntad. A ellos suelo decirles: "Creeras cuando en tengas un Cáncer incurable y Dios te sane", entonces comenzaras a cuestionarte: Ah Caray! entonces si hay un Dios bueno y que me ama... ¿Bueno y porque hay tanto mal en el mundo...? ¿Y porque no lo conocí antes?. Procura que ese instante llegue pronto.


No hay comentarios.: