viernes, 14 de septiembre de 2007

¡Llevelo lleveloooooo!

Aca en México tenemos esa frase o cliché muy popular entre los comerciantes llamados informales, los que sobreviven vendiendo articulos en la vía pública y también en los mercados públicos. Llevelo marchanta es bueno, llevelo güerita es bueno para los callos, es bueno para el mal de ojo ¡Llevelo llevelooooooo!, grita el vendedor.

Hoy en día tal parece que muchos le preocupa que la Iglesia Católica "se quede sin católicos", debería preocuparnos no, debemos ocuparnos de informarles a estos hermanos nuestros que andan buscando a Dios en los "milagritos" que ahí no está Jesús. Él hace milagros todo el tiempo, pero el verdadero milagro es la Eucaristía.

Por ejemplo, escuchaba al traductor, narrador, ensayista y poeta Ernesto de la Peña en el noticiero nocturno de Joaquín López Doriga de Televisa y decía algo como que "La Iglesia debería cambiar sus formas para que no se quedara sin fieles", ¡je!, como si a los fieles católicos nos preocupara el número, no señores, no nos preocupa el número por el número mismo, por favor que alguien les explique cual es la fé de los CRISTIANOS no salvamos números.

Jesús no lo dijo así pero yo lo digo así... ¿Y ustedes se quieren largar también? aplicado a aquellos quienes piensan que la Iglesia debe modernizarse para no quedarse sin fieles, pero como ya lo ha dicho según he oido el Papa Benedicto XVI, al final de los tiempos bien nos podríamos quedar solo unos cuantos, mientras esos cuantos seamos fieles a la doctrina del Señor y ¡por el amor de Dios! que alguien les explique tambien a los de NoticiaCristiana.Com que la Iglesia ni siquiera es de nosotros los católicos, LA IGLESIA ES DE ÉL (ECCLESIAM SUAM) porque se regodean escribiendo artículos ridiculizando a la Iglesia con la desbandada de católicos en América Latina por su "aburrida liturgia".

Señores esos no eran católicos, haganlos "cristianos" y luego que esten bien convertidos y bien confundidos nos los regresan por favor para enseñarles la verdadera doctrina, la doctrina que CRISTO instituyo, la que nos ordenó que predicaramos. La Iglesia no puede, ni debe cambiar nunca, porque Dios es el mismo, no pone su doctrina a capricho de un intelectual famoso o de un periodista de temas de religión, no somete su voluntad a votación, Él es el Rey. Lo que no se dan cuenta es que no estan quitandole acciones a Vaticano Inc. como ellos piensan, sino están desgarrando el Cuerpo de Cristo.

Y su influencia sigue creciendo... dicen

Pastor evangélico Cash Luna


¿Tienen los católicos una relación personal con Jesus?


Ex Pastor Evangélico explica si el Espíritu Santo actúa fuera de la Iglesia


Con esto no quiero decir que el Señor no los vaya a rescatar hasta allá, es muy cierto que muchos de ellos si encuentran algo muy bueno y si conocen a Jesucristo, pero también es cierto que no lo buscaron de verdad dentro de la Iglesia.

La Gran Apostasía
Claro que están creciendo y claro que se seguirán dividiendo y seguirán dividiendo a los pueblos de América Latina ¿ese es el objetivo no? ¿acaso no es lo que pasa en Venezuela?, porque desde que comenzaron a llegar a México ese fué el resultado en nuestros barrios y comunidades, ya no participaban en acciones comunitarias ni faenas, comenzaron a insultar a la Iglesia a criticarnos, a decirnos que si "eso nos enseñaban en la Iglesia", ponian sus alabanzas a todo volumen, pero que bueno que solo fuesen alabanzas, la mayoría del tiempo eran predicaciones ofensivas y nos tuvimos que "aguantar" para llevar la fiesta en paz, porque si no se juntaban otros mas en docenas y se ponian violentos, acabamos por ignorarlos de cualquier decisión comunitaria y de ahí a la indiferencia y al indiferentismo religioso y después a la apatía cívica y entonces enfrentamiento político.

Buenos diás y hasta ahí... LOS RESPETAMOS MUCHO, por eso cuando escuche el testimonio de Fernando Casanova me impulso a hacer éste trabajo, porque como ya saben soy el fan número uno del Doctor Casanova, su testimonio me animó a compartir la fé. Lo siento mucho Fernando, yo soy uno de los que los "respetabamos mucho" porque recuerdo haber tenido no un diálogo, sino verdaderas discusiones con amigos evangélicos a los que no pude hacerlos comprender que la Iglesia Católica no es cualquier fé, ES LA FÉ A LA QUE TODOS PERTENECEMOS, si es que hay un Dios, ese esta presente en la Iglesia Católica a pesar de nosotros los malos católicos, ahora se también que esta es una batalla espiritual.

Me respetaban mucho... no compartieron su fe conmigo

Pepe Alonso y Fernando Casanova, Nuestra Fe en Vivo, EWTN 2006

Buscando algo
Como empezó todo esto no lo se, un día busqué algún video católico en la red y resulta que me encuentro en Google Video el de Fernando Casanova y ¡WOW!, yo habia perdido toda esperanza que un evangélico buscara la verdad y me di cuenta que estaba equivocado, también me di cuenta que el Señor si nos quiere unidos y que les regala estos tremendas experiencias a nuestros hermanos separados para llamarles a la conciencia y hacerles mirar aca.

Entonces decidí volver a sintonizar EWTN, porque la verdad es que ya no me interesaba mucho, sabía que los programas estaban buenos pero me daba igual. Mi catolicismo era mas "light", sigo siendo light a veces, pero me interesó mucho tener la serie de Fernando Casanova, porque caray, ¡nadie le compartió nuestra fé!. Pensé, voy a grabar la serie, luego pensé ¿y si la subo?. Entonces a muchas personas les interesó y dije hasta ahí ya esta bien, ya me he pirateado suficiente el material de EWTN.

Y como si alguien me los mandara, llegaron a mi oficina personas que sufren (especialmente una señora), que están confundidas porque han conocido a Cristo pero les han metido un anticatolicismo viceral y ya no encuentran la paz allá donde están y estan mirando a la Iglesia Católica pero desconocen la fé católica, nunca la conocieron y pensé les voy a regalar un DVD a todo aquel que me lo acepte, porque aca en México no se ve EWTN mas que por Internet y mucha gente incluso desconoce que existe un canal de televisión católico. Aunque de hecho ya se esta viendo en algunas ciudades El Sembrador, pero solo para los que tienen cable y es importante porque al menos no solo ven TBN Enlace con pastores predicando la Tercera Guerra Mundial. Pero no he hecho solo por los evangélicos sino también por mucha gente que es católica empezando por mi familia pero que desconocen muchas cosas de la fé y que son a veces "ultralight".

Y aquí está... Lléve su DVD, para que no se lleven a nuestros católicos
Esta es mi sencilla contribución, lamento mucho que este un poco mal grabada y tambien si este material pudo haberse comercializado por los productores de EWTN o si los titulos de los programas no corresponden exactamente.

DVD 1 - Estoy en Casa
Son 44 partes de un DVD comprimidas con WinRAR y las ire subiendo poco a poco, contiene las 2 entrevistas y los programas "Estoy en Casa" de modo interactivo. Deben bajarlas al menos uno cada 90 dias por lo menos para que no lo quiten de ese servidor.


01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44

DVD 2 - Gloria Polo, Apariciones Marianas y Tony Melendez

Espérelo


Referencias
(AUDIO) Alejandro Bermudez: Los católicos de cafetería
Mas puntos de vista de Alejandro Bermudez

No hay comentarios.: