sábado, 22 de septiembre de 2007

El Espíritu Santo en la Transformación Interior

El Espíritu Santo en la Transformación Interior, ¿Porque hago el mal que no quiero y no el bien que quiero?.

En la reunión de ANE México que se llevo a cabo el dia 30 de Julio de 2007 en el Colegio Salesiano a un lado de la Parroquia de María Auxiliadora, San Juan Bosco, una bellisima Parroquia algo escondida que está en la Ciudad de México.

El tema de la Transformación Interior es muy importante porque no podemos quedarnos solo con la Conversión, hay que dejar que el Espíritu Santo nos transforme y entonces cosas maravillosas pueden ocurrir en nuestras vidas y en la vidas de quienes nos rodean, podríamos haber hecho una vuelta en "U" con la conversión, pero nos podríamos haber quedado estáticos en la transformación y no dar ningún paso hacia adelante, como le ocurrio a una persona que reconoció que durante 50 años no avanzó en la fe, solo dio un giro con su conversión.

Retomando una reflexión que me hacía el Padre Jesús acerca de que: los milagros ayudan pero no sirven de mucho, porque muchas personas que son sanadas en lo físico y externo, efectivamente ya pueden ver y pueden caminar pero siguen siendo las mismas personas por dentro, no hubo ningun milagro por dentro. ¿Donde estuvieron aquellos leprosos y ciegos a la hora del calvario de Cristo? todos se fueron, le dieron la espalda, algunos ni siquiera regresaron a darle las gracias. Por eso el verdadero milagro es el que ocurre en el corazón del Hombre, "crea en mi, un corazón nuevo". Muchos cristianos siguen a Jesús para que les de de comer, para que les multiplique los peces, para que les quite el dolor de muelas, pero no para seguirle hasta el final procurando el Pan de Vida Eterna. Tienen a Jesús como un rockero de conciertos, un curandero, un mero hombre ¿Que significa ser cristano? (VÍDEO).








Despues de la reunión a la que acudieron algunos sacerdotes se celebró la Eucaristía ahí mismo y posteriormente esperamos a que abrieran la Parroquia, porque una devoción nos dice que quien visite estas parroquias la Santísima Virgen María lo protege en su vida.



(PARTE 1) La verdadera sabiduría es la sabiduría de Dios... Señor, quítame este aguijón... No te lo quito te basta mi gracia

Hay que revestirnos de hombres nuevos... La charla transcurre entre testimonios impresionantes, nuevas investigaciones cientificas y profundas reflexiones de un doctor en psicología y ahora hombre de fé, que nos ayudan a ser ser mejores personas.

La zona límbica del cerebro es la zona especifica donde están las concupicencias, ahí es donde el enemigo actúa, pero tenemos el lóbulo prefontal una gracia enorme que con la voluntad anula el cerebro reptiliano y primario del hombre... Te voy a ser fiel, voy a cambiar, es el cerebro dispuesto a dar el máximo y no dejarse gobernar por las pasiones.

El Espíritu Santo es el gran consolador y esta listo para ayudarte si tienes una actitud abierta y dispuesta. El Dr. Castañón nos presenta los estudios de un cerebro dispuesto a cambiar.




(PARTE 2) El Poder de Intercesión, el Poder de Dios
Cuando intercedemos unos por otros en oración, se derraman las gracias y entonces veras el poder de Dios actuando.




Agenda de conferencias de la visita del Dr Castañon a México 2007

*Mexico, D.F. Universidad Intercontinental "UIC" 13 de octubre Tel: 56 52 02 99
*Irapuato, Gto. 25 y 26 de sept. Tel: 6 24 44 28 ext 114
*Guasave, Sinaloa 29 de septiembre Tel: 8 72 08 11
*Cd. Victoria, Tamps. 2 y 3 de octubre Tel: 3 14 29 80
*Monterrey, N.L. 9 y 10 de octubre Tel: 11 13 17 17
*San Luis Potosí, S.L.P. 14 de octubre Tel: 8 15 80 27

Referencias
Iglesias porfirianas de la Ciudad de México
Colegios Salesianos en México

No hay comentarios.: