viernes, 5 de octubre de 2007

Gloria Polo en Los Angeles

Mi mejor amiga fue quien me enseño a pecar
La mamá de mi amiga Estela era muy bella, pero cuando el marido la abandonó, ella cayó en una depresión terrible y comenzo a tener muchos amantes, para sentirse amada y sentirse bonita, entonces la educó en CERO VALORES: Dios no existe, no vale la pena, los sacerdotes son una porquería porque quería que le aceptaran su vida, ella quería que LA IGLESIA SE ACOMODARA A SUS PECADOS, por eso se van de la Iglesia hablando pestes de ella.

Entrevista En Café con Fe, Guadalupe Radio 87.7 FM de Los Angeles California a la Dra. Gloria Polo "Cambia de Estación, Cambia de Vida"

Cuando un ser humano comienza a degradarse "no para", el Demonio lo lleva a uno hasta convertise en una bestia, una bestia esclavizada solo en los sentidos y en el placer. Yo me deje llenar de odio, porque se burlaban de mi mis amigas...

El trauma del aborto
A pesar de planificar con pildoras y doble condon, mi amiga Estela se embarazó y su mamá la llevó a abortar y la mama le hace tener junto con cajas de anticonceptivos el frasco con el feto abortado de meses.

Los condones no sirvieron
Me presionaron a tener relaciones y a planificar, a pesar de ello quedé embarazada. Solo las personas que han abortado saben el daño que eso le ocasiona a la persona. Mi mamá supo como DARSE CUENTA EN LA MIRADA QUE YO YA NO ERA VIRGEN, ¡INCREÍBLE, ES FÍSICO!.


El Libro de la Vida - Parte I


El Libro de la Vida - Parte II

Aca es fácil decir que uno es "Ateo" y "Libre pensador" pero allá...

El Libro de la Vida - Parte III


Referencias
(VÍDEO) Gloria Polo - Regreso de la Muerte
(VÍDEO) Dr. Ricardo Castañon - Cuando la Palabra Hiere. Investigación cientifica
(VÍDEO) Padre Jorge Loring: Dogmas Marianos (La Virginidad es un valor que hay que mantener)
(VÍDEO) Ph.D. Fernando Casanova - Siendo ministro evangélico me enamoré de María
(VÍDEO) Psicóloga Liliana Casusos, El Divorcio afecta a los niños

No hay comentarios.: