domingo, 27 de enero de 2008

Sobre la Homosexualidad

Este es un tema muy delicado y permítanme decirles que cuando comencé este trabajo no pensaba entrar en estos temas porque no soy médico sino informático, y ahora que una persona me ha puesto un comentario sobre el tema, como persona y como su amigo ya sea que crean o no crean que Dios puede cambiar sus vidas, si tengo algo que contarles y es que se de casos y he conocido personalmente el caso de un joven que después de ser abusado en su infancia y que se dedicó a la prostitución por casi 20 años y por la gracia de Dios y con la ayuda de brindan los grupos de la Iglesia, A.A. y otros, esta saliendo adelante.

Ahora si me permiten confesarles algo, y que bueno que soy "anónimo", yo también sufrí en mi infancia el abuso por parte de un homosexual (no grave, pero abuso al fin), a lo largo de mi vida, viví con esa terrible inquietud, ¿porque yo? ¿seré gay? ¿me gustan los hombres?, y no fue hasta que me encontré con Jesús y otro hombre me dijo "No eres el único que ha pasado por eso, tu eres un hombre y Dios te ama mucho", eso cambió mi vida para siempre. Espero que esto te sirva querido amigo y amiga, tu vales mucho para el Señor y si éste "Reto" esta frente a tí para que se cumpla la promesa del Señor.

Y al pasar vio Jesús a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos:
—Rabbí, ¿quién pecó: éste o sus padres, para que naciera ciego?
Respondió Jesús:
—Ni pecó éste ni sus padres, sino que eso ha ocurrido para que las obras de Dios se manifiesten en él. Es necesario que nosotros hagamos las obras del que me ha enviado mientras es de día, porque llega la noche cuando nadie puede trabajar.
Jn 9, 1-41




Alejandro Bermudez Director de ACI Prensa



Referencias
Psiquiatría y posesión diabólica, por el Profr. Aquilino Polaino
Foro: Como dejo de ser considerada patologia mental la homosexualidad
Alcohólicos Anónimos Sección México
Courage Latino
Artículo sobre terapia para la homosexualidad en el sitio, Es posible el Cambio.

No hay comentarios.: