sábado, 29 de marzo de 2008

Las Frases

En esta sección quedarán registradas las "frases del día" que me llaman la atención en los medios de comunicación. No hay ninguna intención especial, si alguna emisora se repite es quiza porque es la que mas veo y no por que sea mejor ni peor. Me reservo las felicitaciones que cada medio merece, que seguro las tienen.


15-Abr-2008


"... muy pronto Roma será conquistada (por el Islam), tal como lo fue Constantinopla..."

Yis Al-Astal, clerigo de Hamas. Públicado en ACI.


10-Mar-2008

"...Algo que me llama mucho la atención, es esta reciente no se como llamarlo, esta ampliación de pecados, nuevos modelos de pecados, algunos con los cuales yo podría estar de acuerdo, aunque no estoy de acuerdo con la noción de pecado ... pero también hay pronunciamientos como la existencia del infierno, en el siglo XXI...”
Dicho “Entre 3” en TV Azteca por Federico Reyes-Heroles

Quien ha perdido conciencia de pecar está muerto: Nuestra Fe en Vivo.

Después de los años setenta, muchos teólogos dijeron que el Demonio que era un símbolo, y ése ha sido un gran éxito... La gente ha dejado de confiar en la Palabra de Dios como autoridad perfecta en la que no cabe error. Ya dicen: «no sabemos qué es símbolo o qué es realidad»: Padre José Antonio Fortea

Dic-2007

"Mi mayor felicidad es ver a un joven, en un retiro, aceptar a Cristo en su corazón".
Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México.


Dicho en Shalalá, a Sabina Berman y Katia D'Artigues, TV Azteca, México.



26-Nov-2007

"Si existe el infierno, entonces existe Dios"
Dicho por Guadalupe Acosta Naranjo, Secretario General del PRD.

Dicho "En Contexto", a la pregunta de Jaime Sánchez Susarrey, TV Azteca, México.
Encomendemoslo a la Virgen de Guadalupe.

No hay comentarios.: