martes, 18 de marzo de 2008

Lumen Dei comunicando el Evangelio

Lumen Dei es una asociación pública de fieles dentro de la Iglesia Católica, constituida por tres Sectores –Sacerdotal, Femenino Comunitario y Matrimonial– que unidos por los mismos fines y bajo una única autoridad, en el esfuerzo de vivir y predicar el Evangelio a todos los hombres, llevan a cabo aquellas obras que sirven para el desarrollo integral del hombre. Fundada en España por el Padre Hugo Molina de la Compañía de Jesús quien nació en Pravia (Asturias) el 23 de octubre de 1920 y por la Hna. Josefina Serrano, L.D., nacida en Caracenilla (Cuenca, España) el 27 de mayo de 1948, despues de conocerlo a los 20 años en el Cuzco, Perú.

La Union Lumin Dei asume parroquias, funda guarderías, colegios, talleres, comedores benéficos y centros de salud. Crea estudios y emisoras de radio, televisión, imprentas, librerías, la Editorial Testimonio y muchos instrumentos aptos para el desarrollo integral del hombre, en su camino ascendente hacia Dios. También produce documentales y programas de televisión y radio para diferentes emisoras católicas y recientemente lanzo un sitio web de vídeos, Nuestra Señora del Encuentro.

El canal de evangelización "on demand" por internet, presenta diversos vídeos, documentales, retiros, la Santa Misa y testimoniales como el del conocido Padre Jorge Loring y el de Gloria Polo que se presenta a continuación.

Gloria nos revela mas detalles de su vida y del regalo de su experiencia con Dios.

"...El Señor me mostró como a esa edad ya estaba lista para hacer el sacrificio... Tus hijos con padres electrónicos... El Señor te va a mostrar que eres un maldito, si votas SI o si no haces nada... No se había visto tanta muerte desde 1966 hasta ahora... La rabia del Demonio es que Jesús se haya quedado en el corazón de un Sacerdote..."

Para conocer mas visite los diversos sitios web.

Referencias
Union Lumen Dei
Nuestra Señora del Encuentro, Canal Lumen Dei
Sitio Web de Gloria Polo
(VÍDEO) Así se aborta en España

No hay comentarios.: