sábado, 30 de mayo de 2009

¿De que nos podemos enfermar?

Desdeloalto.com es una página de crecimiento espiritual, que responde a las necesidades de nuestro espíritu, en un mundo en el que el hombre, llevado por el racionalismo, el tecnicismo y el pragmatismo, se aleja cada vez más de Dios, atraído por el poder, el placer y el prestigio, que lejos de darle la felicidad que busca, lo llevan a la pérdida de valores, a vivir desoriendado, confundido y dando un uso inadecuado de los dones que Dios mismo le ha dado, como la ciencia, la tecnología y la creación misma.

En éste seminario dictado por el Ing. Jorge Hernán López C. y el laico José Patiño en Cali, Colombia, en el que se habla de las causas de nuestras enfermedades, especialmente aquellas que tienen origenes espirituales como el pecado, la herencia intergeneracional, la contaminación por prácticas peligrosas y los ataques externos (Maleficios). Con testimonios reales, se devela la influencia real del maligno en nuestros males y sufrimientos y se presentan herramientas para combatirlo y para prevenir sus ataques.

La influencia del maligno en nuestra salud

"...por eso Dios te puso esas normas... y la prostituta decía a mi me gusta mi trabajo pero..."

Contenido
1. Enfermedades físicas
2. Enfermedades emocionales
3. Enfermedades espirituales
......... por el pecado
......... por herencia intergeneracional
......... por contaminación propia (prácticas peligrosas)
.................. superstición
.................. ocultismo y esoterismo
......... prácticas altamente peligrosa
......... por Ataques externos (maleficios y hechicería)
4. Peligros del Internet (Peligros del Juego Pedro responde)
5. Peligros del Juego Cupido
6. Síntomas de presencias Malignas
7. Niveles de contaminación maligna
......... Tentación
......... Contaminación
......... Opresión
......... Obsesión
......... Posesión
......... Infestación
8. Cómo sanar y prevenir los ataques del maligno.

Ver también
(VÍDEO) Padre Gabriele Amorth - Ritual de exorcismo y clasificación de ataques demoniacos
(PDF) Padre Gabriele Amorth - Habla un exorcista
Canal "Desde lo alto"
(VÍDEO) Gabriele Amorth: El Exorcista Oficial del Vaticano
Inseparabilidad entre matrimonio y sacramento

miércoles, 20 de mayo de 2009

Teología tomista

Los seres humanos tenemos la obligación de conocer la verdad y para entender un poco mejor la teología de Santo Tomás de Aquino, NSE TV presenta al Doctor Eudaldo Forment Rector de la Facultad de Teología y catedrático de metafísica de la Universidad de Barcelona y prestigioso pensador tomista, quien nos acerca a la doctrina del doctor angélico de una manera práctica y sencilla.


1) Certeza duda y fe

"... en la ciencia no hay opiniones..."

2) Opinión sospechosa y duda
En esta sección nos invita a no dejar dudas sin resolver, nos aclara que no es lo mismo tener dudas que tener preguntas, y que la duda de fe es igual que todas las tentaciones entre otras cosas.

"...No es buena la 'fe del carbonero', de una persona que no quiere pensar cada vez mas... ¿Que es Dios?, no es que tuviera duda de Dios quería saber un poco más..."

3) Certeza, duda y fe I

"...esta de moda que lo importante es tener dudas... todo es opinable... para obtener nuesto voto o hacernos daño..."

4) Certeza, duda y fe II

"...Nuestra fe no es dogmática porque viene de Dios..."

5) Comprende lo que crees

"...Perdonar es muy fácil decir de palabra pero nos cuesta..."

6) Verdad en el diálogo

"...¿Como puede conocer las verdades una persona que rechaza a Dios?..."

7) Imitar hombres de bien

"...La verdad no se impone por quien la diga, sino por lo que está diciendo..."

Referencias
Nuestra Señora del Encuentro con Dios TV
Sociedad Internacional Tomás de Aquino
(VÍDEO) ¿Debemos siempre decir la verdad? - Padre Mitch Pacwa y la Dra. Theresa Farnand sobre Santo Tomás de Aquino
Metafisica. Áristóteles, Platón y Santo Tomás hablan.
Textos para el Curso de Metafísica
La Metafísica como Religión... Padre Jordi Rivero
Santo Tomás de Aquino, el oficio de sabio
(PDF) Santo Tomás "De aeternitate mundi contra murmurantes" - Saranyana, José Ignacio
Mercaba.org SOBRE LA ETERNIDAD DEL MUNDO, CONTRA LOS QUE MURMURAN

lunes, 18 de mayo de 2009

Pero recen hijos mios

Eran tiempos dificiles como los de ahora, en ese lugar de Francia donde se gestaba una terrible guerra no había esperanza, la gente se había cansado de pedir y Nuestra Señora se aparece en Pointman para decir:

Rezad, hijos míos, Dios les escuchará pronto, mi Hijo se deja mover a la compasión

Esta experiencia ocurrida cuando los racionalistas y la guerra parecía que vencían sobre la fe, debe animarnos a seguir en el camino porque contamos con María Madre Nuestra quien acude a nuestras suplicas para decirnos "ya en serio", recen para que pueda irme mostrando. Y eso me hace recordar una jaculatoría muy bonita que el Señor le dió a Catalina Rivas para estos tiempos.

"María Madre Nuestra Inmaculada muestranos tu poder y derrota al enemigo"

Nuestra Señora de Pointman, Francia

"...nos enseña que el crucificado es Jesucristo..."

La historia
Es invierno y estamos en guerra. Las tropas de Guillermo I, rey de Prusia, dominan las tropas de Napoleón III; el 19 de septiembre de 1870, comienzan a sitiar París; el 12 de enero de 1871, entran a Le Mans y avanzando hacia el Oeste llegan hasta Mayenne. El 17 de enero, una parte del ejército prusiano se adelanta y llega a las puertas de Laval. Reina el desorden y el pánico entre los soldados franceses. En los campos, los campesinos esconden sus pertenencias: dinero, ropa y alimentos. A las miserias de la guerra se añade una epidemia de tifoidea y de viruela.

La aldea de Pontmain no ha podido salvarse. De una población de aproximadamente quinientos habitantes, la parroquia vio partir treinta y ocho jóvenes reclutados por el ejército. Estaban sin noticias. Todo iba mal. Los parroquianos decían: "Por más que roguemos a Dios, no escucha nuestras plegarias". El domingo 15 de enero, después de las vísperas, el cura había entonado como de costumbre el cántico de Saint-Brieuc:

Madre de la Esperanza
Por tu nombre lleno de ternura
Protege nuestra Francia,
Ruega, ruega por nosotros.


Era el único que cantaba. Al darse la vuelta, exhorta a los parroquianos, quienes comienzan a cantar llorando. El martes 17 de enero de 1871, seguían en la angustia y la desolación. Hacía frío y la nieve cubría el suelo y los tejados. El cielo estaba límpido cuando cayó la noche estrellada.


Pontmain, el 17 de enero de 1871. Era de noche y hacía frío. Francia está en guerra. París está sitiado. Los Prusianos, vencedores, están a las puertas de Laval. En Pontmain, la angustia predomina pues no se tienen noticias de los 38 jóvenes movilizados. Esa noche, Eugène Barbedette ayuda a su padre a moler las aulagas en el granero. Su hermano menor, Joseph, también está con ellos. Eugène sale a "tomar el aire".

Una hermosa Señora…
En ese momento, sobre la casa, ve de frente a una hermosa Señora con un vestido lleno de estrellas que le sonríe con las manos extendidas al frente. Los aldeanos se apresuran hacia el granero. Otros niños también la ven. Un óvalo azul con cuatro velas apagadas rodea a la Hermosa Señora. En torno al señor Cura y a las religiosas de la escuela se organiza una velada de oración.
"Orad hijos míos"
Se encuentran diciendo el rosario y el Magnificat, cuando se despliega una banderola entre el óvalo y el tejado de la casa. Letra tras letra, los niños van pronunciando el mensaje que se inscribe, mientras la multitud canta letanías a la Santa Virgen, la Inviolata y el Salve Regina.

PERO, ORAD HIJOS MÍOS QUE DIOS VA A OÍROS MUY PRONTO MI HIJO ESTÁ ABIERTO A VUESTRAS PLEGARIAS


El fervor crece y los niños manifiestan su alegría: "¡Oh! ¡Qué hermosa es!". Cantan Madre de la Esperanza. Súbitamente los niños se ponen tristes cuando el rostro de María también se impregna de una profunda tristeza.

María muestra a Jesús
Una cruz roja aparece frente a ella con Jesús ensangrentado. En lo alto de la Cruz, sobre un larguero blanco, se inscribe en rojo Su nombre: JESUCRISTO. María toma el crucifijo con sus dos manos y lo presenta a los niños mientras que una pequeña estrella enciende las cuatro velas del óvalo. La plegaria es ahora en silencio. Luego, los presentes entonan el Ave Maris Stella. El crucifijo rojo desaparece. María toma de nuevo su actitud inicial, las manos extendidas en un gesto de acogida. Aparece una pequeña cruz blanca en cada uno de sus hombros. Todos se arrodillan en la nieve para la oración nocturna. Seguidamente se despliega un gran velo blanco a partir de los pies de María y poco a poco la recubre totalmente. "Todo ha terminado" dicen los niños. Todos vuelven a sus casa con el corazón tranquilo. Once días más tarde se firma el armisticio. Los Prusianos no entraron a Laval.

Los peregrinos afluyen
Se obtienen gracias de todo tipo. Tras una encuesta y un proceso canónico, el obispo de Laval, Monseñor Wicart, declara: "Consideramos que el 17 de enero de 1871, la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, se apareció realmente a Eugène y Joseph Barbedette, Françoise Richer y Jeanne-Marie Lebossé en la aldea de Pontmain."


Referencias
Web oficial del Santuario de Pontmain
Madre de la Esperanza, Madre de la oración. Web Padre Jordi Rivero
Lista de reproducción

martes, 5 de mayo de 2009

Epidemia de Influenza en México y el mundo a la luz de la fe católica

En estos ultimos tiempos los ataques a la fe católica se han incrementado de tal manera que muchos de los que no somos religiosos hemos tenido que entrar en la arena del mundo, quizá para que se cumpliera la profecía de que éste es el tiempo de los laicos para defender la verdad de Dios y de su Iglesia.

Muchas veces me pregunté especialmente ¿porque la gente blasfemaba abiertamente en cualquier sitio de Internet? y cuando cancelaron una de mis cuentas en Yahoo! Respuestas por expresarme abiertamente contra el matrimonio homosexual y ofrecerles mi testimonio de abuso, fui a ver a Jesús en la Eucaristía abrí mi Biblia y me encontré con:

(Apocalipsis 13, 5-7) Y se permitió a la Bestia proferir palabras altaneras y blasfemias; y se le dio poder para actuar durante cuarenta y dos meses. Ella abrió la boca para maldecir a Dios y blasfemar contra su Nombre y su Santuario, y contra los habitantes del cielo. También le fue permitido combatir contra los santos hasta vencerlos, y se le dio poder sobre toda familia, pueblo, lengua y nación.

!Vaya que buena respuesta¡, -pensé con una sonrisa incrédula, menos mal que ya estamos en estos tiempos.

La situación es muy seria y muchos no lo queremos ver así, estamos tan apegados a este mundo que nos resistimos a la idea de que todo esto se va a acabar un día, no sabemos cuando. Lo que si se, es que a pesar haber leído las teorías de conspiración circulan por la red, (desde las farmacéuticas hasta la del color del cubrebocas), hay algo que nos debe quedar claro para detener todo esto que esta pasando porque Nuestra Señora lo sigue repitiendo:

Volver a Dios y detener el aborto

Hace dos años cuando se aprobó el aborto en la Ciudad de México, la copa que se estaba llenando comenzó a derramarse y ocurrió otro milagro en la tilma de Juan Diego e hizo mas evidente el camino a seguir, !optar por la vida y rechazar la muerte¡.

Milagro en la Basílica de Guadalupe


Pero además cuando se pretendía hacer fiesta para celebrar un aniversario de la aprobación del aborto de mas de 23 mil inocentes, tembló en la ciudad de México.

Si es verdad que México tiene un papel importante en la historia de la salvación, es lógico que el enemigo busque dividirnos y aniquilarnos. El mundo material se mueve por lo espiritual, si se trató como dicen algunos de una ataque bioterrorista (o lo que haya sido) es claro que quien controla a esas mentes es Satanás. Para quien no tiene fe esto es muy difícil de comprender porque solo se quedan enfrascados en contiendas humanas, olvidan que nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. (Efesios 6,12). En estos momentos es mas importante la oración que conocer la teoría de conspiración, pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto (Lucas 8, 16-18).

En uno de los mensajes de Dios Padre al vidente de Veracruz el Dr. Javier Viesca que hicieron favor de pasarme me enfoco en el siguiente fragmento:

[...]
Hijitos Míos, mexicanos, contáis con una Madre que os ama infinitamente, que tiene un gran poder sobre Mí, porque Me presenta continuamente vuestras oraciones y peticiones como ninguna otra nación en la actualidad Me ofrece, pero así como tenéis una gran protección del Cielo, por un lado, la envidia del maligno trata de contraatacar tanto amor y tanta bendición Nuestra, por el otro. No temáis, confiad en vuestra Madre Santísima de Guadalupe, que Ella os está cuidando, pero JUNTOS a Sus peticiones para que podáis vencer las fuerzas del mal que se han desatado sobre el pueblo mexicano. Sólo vuestra oración podrá vencer lo que algunos, en lo secreto, están haciendo unidos al maligno, para atacaros, para atacar a vuestra patria, a vuestra familia, a vuestro Dios.
[...]

Como podemos ver, el Señor está alertándonos del mal que superaremos estando unidos con un solo corazón buscando en todo cumplir el anhelo de Cristo "Que todos sean uno para que el mundo crea".

En el mensaje profético de Nuestra Señora de la Esperanza de 2008 se puede corroborar que tanto el terremóto de Perú, y la alegría de Colombia con la liberación de Ingrid Betancourt ocurrieron, también se dijo que habría un problema entre religiones, por eso dejo abierta la pregunta de que religión tiene el interés y potencial para dañar al cristianismo.

Las señales que esperan los que no creen, la unidad en la batalla ideológica
Esta amenaza ahora global, esta logrando en algunos sectores la uniformidad de opiniones porque tenemos un enemigo común que atenta contra nuestra vida, contra nuestro futuro, porque en la calle circulan personas sin protección con un gran agnosticismo, no creen en nada ni en nadie y podrían morir y perderse, por eso es importante que intensifiquemos el diálogo, porque pienso que no esta en juego solo -mi religión o tu religión- sino probablemente el futuro de la humanidad. Es además imperativo que los gobiernos en sus diferentes niveles no oculten la realidad del problema, ya al querer evitar que la gente se alarme provocan mas incredulidad en un país que ya de si con poca cultura, se confía de que no pasa nada.

En el mismo sentido, los sacerdotes deben emitir opiniones basadas en el seguimiento de los acontecimientos para no hacer juicios a la ligera, cierto es que se trata de una gran prueba de fe en Dios sino y entre nosotros mismos. Y por si fuera poco, el enemigo intenta crear distracciones, escándalos por aquí y por allá para que nos olvidemos de lo mas importante LA VIDA, lo mas valioso que tenemos.

En la revelación del 08 de agosto del 2002 de Jesús a Conchiglia se menciona "Mi Madre la Virgen Maria qué realmente habiendo aparecido a Juan Diego a Guadalupe está a punto de cumplir su clamoroso acto final para derrotar al enemigo maldito también con tu atormentada sumisión y colaboración. México será protagonista del más grande acontecimiento histórico nunca acaecido sobre la tierra."

Y en una revelación privada el Señor ha dicho lo siguiente: "Vendrán de todos los países a México y no hallarán la cura" y "La epidemia de influenza no parará hasta que la Suprema Corte revierta lo que hizo".

No se de un caso en que una Suprema Corte de Justicia haya reculado en alguna decisión tomada, lo cierto es que a la institución se le presentaron como a ninguna otra las evidencias científicas irrefutables de la existencia de vida en la concepción y aún así prefirieron hacerle caso a los hombres y no a Dios, colmaron su ira. ¿Sera éste el evento que esperamos pise la cabeza a la serpiente? porque tanto los analistas políticos, científicos y económicos que aparecen en televisión explicando el problema -no hablan de Dios- nadie se atreve, ¿será el veneno del secularismo por fin extraído del ámbito político y de los medios de comunicación?, quizá cuando conforme las cifras aumenten, el virus mute y no se encuentre el antiviral, al hombre solo se le ocurra volver su mirada a Dios, a su Iglesia y a su mensaje, entonces la señal y la cura vengan del cielo.

Esto sin duda me pone a pensar que es posible que Dios tendrá su gloria cuando los inamovibles criterios de justicia humana sean derribados, tal como le dijo al profeta Abdías" ...Aunque te encumbres como el águila, aunque coloques tu nido entre las estrellas, de allí te precipitaré...", y además a estos encumbrados en su soberbia de creerse dioses les dice como al profeta Amos "Yo les envié una catástrofe como la de Sodoma y Gomorra, y ustedes fueron como un tizón salvado del incendio, ¡pero ustedes no han vuelto a mí! —oráculo del Señor—. Por eso, mira cómo voy a tratarte, Israel; y ya que te voy a tratar así, prepárate a enfrentarte con tu Dios, Israel."; el Nuevo Israel el poseedor del Arca de la Alianza Santa María de Guadalupe, le volvió la espalda. Muchos de los momentos del "timeline" del Apocalipsis Mariano de López Padilla y que me he resistido a creer parecen estar ocurriendo.

Para darnos luz sobre el tema el Padre Victorino Madrigal de la Red Mundial de Oración nos ofrece las explicación del porqué de la Epidemia y como ejercer la fe en estos difíciles momentos, además de la oración el ayuno y la penitencia, una fuerte convicción y abandono en Cristo Eucaristía.

Padre Victorino sobre la Influenza


Si desea escuchar el programa en Gloria.TV puede hacerlo desde aquí. Para terminar es importante rezar a San Miguel para la conversión de los abortistas, se puede descargar desde aquí y por las autoridades el Cardenal Rivera escribió lo siguiente:


Santa María de Guadalupe

A ti que nos amas con especial ternura,velas por nosotros con maternal intercesión y nos procuras siempre tu eficaz ayuda suplicamos tu protección y auxilio para superar pronto esta epidemia que ha venido a afectar nuestra nación. Cúbrenos con tu manto, líbranos de este mal. Ruega por todas las autoridades y por quienes tienen poder de decisión para que sepan establecer medidas y prioridades para prevenir y ayudar a toda la población, y en particular a quienes son más vulnerables. Concédenos prudencia y serenidad para actuar con mucha responsabilidad y así evitar ser contagiados o contagiar. Socorre al personal de salud, vela por la recuperación de los enfermos y sé consuelo de quien se encuentran en duelo. Madre del Verdadero Dios por quien se vive, Tú que nos has rescatado de otras plagas, encomiéndanos a la misericordia de Aquel que nos sanó con Sus llagas y nos libró de la muerte con Su Resurrección. Enséñanos a unir nuestro dolor al Suyo para hallarle sentido redentor y salir de esta adversidad fortalecidos en la fe, la esperanza y el amor.

Amén.


Cristo de la Salud


¡Oh dulcísimo Jesús Crucificado, hijo unigénito del eterno Padre, y de la Inmaculada Virgen María! Como pobre vengo a Vos, que sois misericordiosamente, como criatura enferma, o Vos, que sois el médico verdad y el unido dador de la Salud, pues eso significa vuestro sacrosanto Nombre Jesús; no permitáis Señor, que yo me aparte de vuestros pies sin consuelo ni remedio: concededme lo que humildemente os pido por vuestro adorable Corazón, y el de vuestra amante Madre; no atendáis a mis culpas, que os obligaran a abandonarme: atended a vuestros méritos, que así me haréis merecedor. Con estos, pues, supremos merito vuestros, junto mis deprecaciones, esperando conseguir por ellos, lo que por los míos nunca podré alcanzar. Y desde ahora para siempre os doy las debidas gracias, el buen despacho que confío he de obtener de vuestra misericordia, la cual sea alabada eternamente.

Amen… Jesús, María y José.

Para la mayor Gloria de Dios.

Ver también
Una Visión Sobrenatural ante la Epidemia, Luis Eduardo López Padilla
Se “Cancela” la Gracia de Dios, Luis Eduardo López Padilla
(VÍDEO) Katéjon, Eduardo Villasana - Seminario del Fin de los Tiempos
(VÍDEO) Padre Cancelado - Fin de los Tiempos
Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen - Saint Louis-Marie Grignion de Montfort
¿Bioterrorismo y Psy Op fracasado? - Alberto Villasana
Abdías, el profeta
(VÍDEO) 3a audiencia sobre la despenalización del aborto en el DF
(VÍDEO) Marta Lamas defiende el aborto ante la SCJN
(VÍDEO) Resumen de la ponencia de la Dra. Ma. de la Luz Casas contra el aborto en SCJN
(VÍDEO) Padre Tom Euteneuer: "Catolicas por el derecho a decidir estan excomulgadas por obispos mexicanos y norteamericanos"
José Woldemberg "muestra el cobre" - la cruzada antiaborto
Web de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el aborto
Obama repone fondos para practicar y promover aborto en el mundo
Planned Parenthood gasta 10 millones de dólares para "comprar" votos abortistas en EEUU
Mujeres trabajadoras de Planned Parenthood en México
Noveno estado mexicano blinda la vida contra el aborto
(VÍDEO) De las guerrillas ateas al ejercito de amor de Jesús - Conversión de Amparo Medina abortista de la O.N.U.
(VÍDEO) Gianna Jessen Sobreviviente de un aborto
(VÍDEO) Abre los ojos, cienfifico social abortista converso
(VÍDEO) Bernard Nathanson "El Rey del Aborto", se confiesa
(VÍDEO) Padre Jorge Loring sobre la inefectividad de los condones
EL ABORTO: UN NEGOCIO LUCRATIVO
Planned Parenthood, una rentable multinacional de la muerte
Planned Parenthood: el multimillonario negocio del aborto, en cifras

Actualizaciones
(Reuters 13 Mayo 13:13) OMS confirma influenza H1N1 se propaga a más países
(Crónica de Hoy 13/05/09) La OMS teme que el virus mute y se haga más agresivo y vaticina hasta tres “oleadas”
Investiga OMS si virus de influenza humana salió de laboratorio
Science Magazine - Pandemic Potential of a Strain of Influenza A (H1N1) : Early Findings

(Reuters 14 May) Más casos confirmados, muertes por gripe H1N1: OMS
Aumentan a 63 casos confirmados en Florida

México da cepa a OMS para desarrollar vacuna
A(H1N1) virus expected to mutate and drug resistant
OMS Influenza A(H1N1) - update 30
Wiki ES - Brote de gripe A (H1N1) de 2009
Secretaría de Salud de México, Estadísticas
European Centre for Disease Prevention and Control - Outbreak of influenza A(H1N1) virus

Posible cinco mil millones de dosis de vacuna Influenza H1N1: OMS

Michael O'Brien: Los enemigos de Dios no saben a quién están sirviendo, y debemos plantarles cara
.
(VÍDEO) ¿Que pasa si llegamos al nivel 6? Secretaria Sebelius del HHS y Secretaria Napolitano DHS - Pandemicflu.gov
.
(VÍDEO) The Flu Outbreak in Bible Prophecy? Good News Magazine - Opinión protestante de la Iglesia de Dios Unida
.
Christina Gallagher
.
Tiene Novartis lista la vacuna contra influenza humana

http://www.eluniversal.com.mx/notas/604356.html

(VÍDEO) El infectólogo, Eduardo Pezzarosi aclara algunas dudas sobre la pandemia de influenza tipo A(H1N1). (Video Prensa Libre: Antonio Ordoñez)
(VÍDEO) BBC: Virus rápido, no severo
(VÍDEO) Mike Huckabee - Aborto e influenza porcina "La mayoría de los bebes sobreviven a la influenza, pero no a la política de los gobiernos"


Actualización automática de noticias sobre el A/H1N1
CDC RSS Feed - Centro de Control de Enfermedades



Pandemic.gov Flu RSS Feed




Swine Bird Flu RSS Feed



Mas
(AUDIO) Festeja GDF abortos “sobre la tumba del muerto” - Entrevista de Javier Solorzano al Dr. Jorge Traslosheros, investigador del Instituto de Investigaciones Històricas de la UNAM