viernes, 18 de marzo de 2011

Detalle provida durante la Danza del Sol en Soracá, después de los mensajes de Nuestra Señora

Los mensajes dados en este lugar de Colombia fueron para advertir la desgracia en Japón con unos días de anticipación. También recuerdo que cuando al Padre Álvaro Puerta se le aviso que habría un terremoto, ocurrió el de Perú, lo cual me da la evidencia de veracidad.

Pero en esta danza del sol, en la cual el sacerdote le pide a Nuestra Señora que confirme los mensajes que esta predicando, ocurre un detalle muy curioso y muy hermoso desde mi punto de vista, quizá imperceptible para muchos pero visto desde el corazón, y es para que los jóvenes quienes desde el noviazgo se comprometan con un proyecto de matrimonio abierto y generoso a la vida. Ustedes saben la crisis actual en la familia y las tendencias a la baja del cristianismo, el reto del Islam y la inversión de la pirámide poblacional.

América es el continente de la esperanza, tomados de Jesús y Maria miremos hacia adelante para construir la civilización del amor para que triunfen sus corazones inmaculados.

Primer segmento de los mensajes, el Padre Álvaro Puerta da un discurso provida dirigido a los políticos y a los catolicos

"...bien atrasaditos que estamos, queremos imitar a los países árabes y a los Estados Unidos... debemos despertarnos y ser agresivos, no nos pueden seguir manejando a las espaldas de la moral que nos todavía nos queda... sin la vida para que leyes, para que congresos..."

Segundo segmento de los mensajes, Maria bendice a sus hijos y pide que bendigan

"...no soy yo quien os habla, es Nuestra Señora... dice que eres muy importante para ella... muchos desastres naturales y tecnologicos... los mares saliendose... las naves espaciales destruidas... un signo en los astros sera una razon para creer..."

Tercer segmento, la danza del sol y la curiosa "nube provida"

"... el sol tiene un color rojo... el aro se aleja y se acerca... ella esta aca, pero muchos van a ver a la Virgen..."

Referencias
Mensaje de Nuestra Señora No:3392 "La muerte pasará por Japón y por India y dejará un gran rastro de destrucción"
http://www.youtube.com/user/tujakeren63

Facebook del Padre Álvaro Puerta

Santa María del Espíritu Santo, Lanús Argentina (Danza del Sol)
Nuestra Señora de la Esperanza

No hay comentarios.: