viernes, 21 de septiembre de 2012

Oración y meditación incrementan los niveles de neurotransmisores en pacientes con Alzheimer

La oración y la meditación incrementan los niveles de neurotransmisores en pacientes con Alzheimer - Dr. Vincent Fortanasce

El Dr. Vincent Fortanasce es profesor clínico de neurología y lleva mas de 33 años tratando los casos de Alzheimer, trabaja además con el Centro Nacional de Bioética pues se dio cuenta que uno de los motivos por los que la gente terminaba con la vida de los pacientes (eutanasia) era precisamente por esta enfermedad.

Explica como es que esta enfermedad ha afectado a ciertos sectores de la población y las expectativas a futuro,  debido a que no es una enfermedad curable como en el cáncer en algunos casos sino que es progresiva. Participan el Padre Mitch Pacwa Ph.D junto con el Padre Roger Landry quien también estudió bioquímica y biología en Harvard además de medicina.

En el programa se brindan consejos alimentarios y espirituales para ayudar a los pacientes y a los familiares quienes deben darse cuenta que una persona en esta condición ya no es la quien conoció sino que debe tratarlo como si fuese un niño.
No coman el pan primero, no coman primero los carbohidratos pues éstos secretan hormonas mas adictivas que la cocaína, lo que debe comerse primero son las proteinas.  Por eso en los restaurantes te ponen primero el pan con la mantequilla para que incrementes tu consumo al postre y las bebidas alcoholicas.
El programa DEAR funciona y da resultados (Dieta + Ejercicio + Acentuar de areas del cerebro + Recuperación y descanso)

No hay comentarios.: