lunes, 18 de marzo de 2013

Jesús pudo haber sufrido un infarto en Getsemaní

El paciente es "Emmanuel Jordán"
un desconocido de 30 a 35 años
y este es el momento en que brota
 la hemoglobina.
El 15 de febrero de 2013 tuve la oportunidad de estar con el Dr. Ricardo Castañón y el equipo del DIMI siempre tan cordiales, fraternales y de buen humor. Esta conferencia se llevó a cabo en el Instituto Primaria México fundado por los maristas ubicado en la Colonia del Valle de la ciudad de México, ahí también nos encontramos varios hermanos en la fe y también pudimos conocer al equipo de Radio Chronos quienes también platicaron con el doctor.

Células madre mesenquimales, Cristo el alfa y el omega que regenera la vida
Las células madre mesenquimales encontradas en los milagros eucarísticos de Estados Unidos, México y Guatemala forman parte de un conjunto de investigaciones científicas mencionadas por el ahora ex ateo que estará presente el 25 de mayo junto con otras personalidades en un anuncio muy importante que hará el obispo de la mexicana diócesis de Chilapa Guerrero, quien dará a conocer los resultados del milagro eucarístico de 2006 ocurrido en México, por lo que pedimos estén al pendientes de la transmisión que harán diversos medios de comunicación incluida la Radio DIMI.

En los milagros Eucarísticos hay células vivas, glóbulos blancos tratando de reparar la herida.
Los glóbulos blancos están intactos y solo pueden llegar por circulación sanguínea, por eso cuando se tomo la muestra había circulación y tenemos las pruebas de que se trata de una persona que tiene aspiración y expiración, es decir que respira, por lo que se trata de una persona viva que también “esta siendo lastimada” explica el Dr. Castañón citando además los estudios del experto que estará también el día de la presentación especial.

Conferencia "Al encuentro entre la Ciencia y la Fe"
"...El líquido sanguíneo brota del interior, es de tipo AB y coincide con la Sábana Santa..."

El Dr. Castañón también respondió varias preguntas, entre ellas a una mujer cuyo hijo es autista y se le dificulta la educación religiosa, a lo que el especialista le respondió que debe educarle con el ejemplo lo cual le facilitará si le mira hacer la oración a que si le impone una espiritualidad. Al final pude preguntarle citando el documental de Domus Patris  respecto a los estudios realizados por rusos a la Sábana Santa, si es verdad como afirman que “hay sangre fresca en la Síndone” a lo que me ha respondido “Se que hay glóbulos blancos, por lo que si los hay entonces es correcto”.

Con respecto a la elección de Su Santidad Francisco también me ha enterado que el Dr. Ricardo Castañón esta muy contento como todos nosotros por la elección del Cardenal Jorge Mario Bergoglio quien como ustedes saben, pidió en su momento las investigaciones del milagro eucarístico de Buenos Aires, por lo que tenémos a un Papa eucarístico y mariano gracias a Dios.

Ese día pude vivir una experiencia única y sobrenatural de fe al tener en mis manos y poder besar las reliquias de Santa Margarita María Alacoque a quien le fue revelado el Sagrado Corazón de Jesús, justamente en el aniversario del paso a la casa del Padre de su director espiritual el jesuita San Claudio de la Colombiere; mas coincidencias del corazón no se puede pedir. No pude aguantarme la emoción que incluso al taxista que me llevó al autobús le compartía mi alegría: -yo le entiendo dijo, yo pasé por algo similar cuando estuve cerca de Juan Pablo II. Ahí mismo entregue las cartas que me llegaron de España y de otros lados incluidos los seguidores del Facebook a Alicia Achirica quien ha viajado Medugorje Yugoslavia y las ha puesto a los pies de la Virgen María, de cuyo viaje y experiencias de fe espero que pronto hagamos una entrevista.

También quiero decirles que estaré un poco más ocupado para contestar sus preguntas, aprobar sus comentarios y tuitear como de costumbre pues tengo una nueva responsabilidad en una importante paraestatal de ciencia y tecnología de mi país gracias a Dios y a la Virgen Santísima.

Que el Señor les renueve la fe con éste documental es mi mayor anhelo.


No hay comentarios.: